Taxistas “caza Uber” sacados: insultan y amenazan a un funcionario porteño

Taxistas “caza Uber” sacados: insultan y amenazan a un funcionario porteño

"Tenemos una actividad grupal, divertida. Hay que averiguar cuál es la dirección real del mamarracho este de Méndez. El que la pega tiene premio", dice en un mensasje el taxista.


Marcelo Boeri, jefe de Taxistas Unidos, por mensaje de Whatsapp ordena a los miembros del grupo una “cacería” contra el secretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad, Juan José Méndez, tras el procesamiento de uno de ellos. El líder de los taxistas “caza Uber” llamó “hijo de remil putas” a un funcionario porteño y pidió averiguar dónde vive.

En un primer envío, el líder de la agrupación expresa su fastidio por la decisión que adoptó el juez nacional en lo Criminal y Correccional Guillermo Carvajal y dispara una serie de insultos contra el secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez, quien una vez conocido el fallo le suspendió preventivamente la licencia del imputado e inició el proceso interno para darla de baja en forma definitiva.

“Me parece terriblemente injusto que se le trabe la licencia a un compañero sin haberse demostrado su culpabilidad”, sostiene Boeri. Desenfrenado, el dirigente califica a Méndez de “monigote impresentable, ser humano repudiable y cínico hijo de remil putas”.

“Nos castiga con el peso de la ley incluso cuando no hay fundamentos, y los otros que verdaderamente violan la ley tienen todas las concesiones”, opina en un audio enviado a un grupo de taxistas, uno de los cuales decidió difundirlo al ver cómo escalaba el conflicto.

“Si tocan un taxista, nos tocan a todos. Estos hijos de puta nos van a tener haciendo quilombo todo lo que sea necesario. Hoy mismo ya hay gente yendo a Sacta [Sociedad Argentina de Control Técnico de Automotores] acompañándolo. Si no sucede, quilombo en puerta, señores. Les vamos a caer sin paracaídas por todos los costados, yo se los aseguro”, continúa el audio.

Boeri pide un dato y se va de boca: “Compañeros, tenemos una tarea didáctica para Taxistas Unidos, una actividad grupal, divertida. Hay que averiguar cuál es la dirección real del mamarracho este de Méndez. El que la pega tiene premio”.

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...