También Cristina le mandó a Macri sus condolencias por Twitter

También Cristina le mandó a Macri sus condolencias por Twitter

Le envió sus “condolencias” a Macri por el fallecimiento de su padre. Publicó un mensaje este domingo a través de la red social.


Cuando murió Sandra Macri, Cristina Fernández de Kirchner le mandó un mensaje a Franco Macri, El padre del Presidente elogió varias veces a La Cámpora cuando Cristina estaba en el Gobierno. 

Cristina Fernández de Kirchner envió sus condolencias al presidente Mauricio Macri por el fallecimiento de su padre, Franco Macri, quien murió  el sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque.

La expresidenta escribió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre”, publicó en la red social elegida por varios políticos para enviar su pésame al mandatario.

Las redes sociales fueron el lugar elegido por los políticos para mandarle su apoyo.

En 2010, Macri expresó sus condolencias a Cristina tras la muerte de Néstor Kirchner. “Quiero decirle a la Presidenta que estamos para ayudarla”, expresó el entonces jefe de Gobierno porteño luego de conocida la noticia del fallecimiento del expresidente el 27 de octubre de aquel año.

El cuerpo de Franco Macri fue trasladado en la mañana del domingo hacia el cementerio privado Jardín de Paz, donde será enterrado a partir de las 18.

 

Qué se dice del tema...