“Tales conductas violentas son las que deben eliminarse de la política”

“Tales conductas violentas son las que deben eliminarse de la política”

Expresaron los legisladores de Vamos Juntos al presentar un proyecto de declaración en contra de las amenazas sufridas por sus colegas.


El legislador del Pro, Ariel Alvárez Palma, con la coautoría del vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana: el jefe del Bloque de Vamos Juntos, Agustín Forchieri y los legisladores porteños del mismo partido; Guillermo Suárez, Victoria Roldán Méndez, Paula Villalba, Cristina García de Aurteneche, Lía Rueda, Claudio Cingolani, María Luisa Estevarena y Guillermo González Heredia presentaron en la tarde de este miércoles un proyecto de declaración en el que expresan su más enérgico repudio a las amenazas sufridas por las diputadas nacionales Paula Oliveto Lago, Graciela Ocaña y otros dirigentes políticos. Asimismo manifiestan su solidaridad hacia todos los afectados.

“Tales conductas violentas son las que deben eliminarse de la política argentina, entendiendo que tales actos corresponden a un pasado obscuro que queremos dejar atrás pero sin olvidar, para poder terminar de madurar como democracia, respetando el valor de la paz”, señala la declaración.-

“Repudio las amenazas sufridas por Graciela Ocaña, Paula Oliveto Lago y otros dirigentes políticos. En la Argentina que estamos construyendo no hay lugar ni espacio para este tipo de accionar mafioso; al contrario este tipo de conductas nos da confianza para seguir en este camino”, remarcó el diputado porteño Ariel Álvarez Palma.

El martes al mediodía los legisladores y diputados nacionales amenazados realizaron una conferencia de prensa en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña.  

 

Prensa

Qué se dice del tema...