Susana Giménez les ganó a los seis candidatos presidenciales

Susana Giménez les ganó a los seis candidatos presidenciales

Cómo fue el rating del debate en todos los canales y terminó siendo lo más visto el programa de la diva.


En la noche del domingo, los canales de aire y los canales de noticias del cable decidieron cambiar su programación para transmitir en vivo el debate presidencial. Y a pesar del buen rating que obtuvieron algunos, la gran gandora de la noche fue Susana Giménez y Telefe, canal que decidió no poner al aire el debate y continuar con s programación habitual.

La transmisión del debate se realizó en vivo y en directo por la TV Pública y en el resto de los canales, radios y plataformas de forma gratuita y simultánea. El gran vendedor de la noche en los canales de aire fue El Trece con 6,5 puntos. Atrás quedaron C5N con 5,6 y América con 3,7. El resto de los canales que se sumaron a la transmisión quedaron: TN (3,7), TV Pública (2,3), El Nueve (2,3), Crónica HD (0,8) , A24 (0,8), Canal 26 (0,5) y LN+ (0,3).

Lo más particular de la noche fue que lo más visto fue el programa de Susana Giménez que promedió los 10 puntos.

Es cierto que sumando el rating del debate de los diferentes canales se eleva por encima del doble de la medición de Susana, pero en términos de números por programa emitido por una sola señal, la gran ganadora fue la diva.

 

Qué se dice del tema...