La UOCRA expresó su apoyo a la candidatura presidencial de Scioli

La UOCRA expresó su apoyo a la candidatura presidencial de Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibió este jueves el apoyo de los trabajadores de la construcción a su candidatura presidencial.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente del FPV, Daniel Scioli, participó este miércoles de la cena de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), donde en un juego de palabras, expresó: “La Argentina está en condiciones de seguir construyendo su futuro sobre lo construido en estos años” y destacó “el rol fundamental del sector de la construcción, que tiene perspectivas extraordinarias a futuro”.

Por su parte, el titular del gremio, Gerardo Martínez brindó un enérgico discurso donde celebró los logros del sector y renovó el respaldo del sector que lidera, compuesto por 500 mil trabajadores a lo largo del país, a la candidatura presidencial de Scioli.

“Porque siempre está presente, sabemos que usted es un hombre de diálogo y que nos va a escuchar, y los trabajadores nos sentimos representados. Por eso, sabemos que usted va a ser el próximo presidente de los argentinos”, expresó Martínez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...