“Lorenzino se encontró con la mentira de manera evidente”

“Lorenzino se encontró con la mentira de manera evidente”

Tras el video en el que el ministro de Economía Hernán Lorenzino frena una entrevista y dice “me quiero ir”, el titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger calificó el hecho de “papelón”.


Los dichos del ministro de Economía de la Nación Hernán Lorenzino durante una entrevista para la televisión griega sobre la inflación y la salida al pedido de “me quiero ir”, siguen despertando opiniones en la oposición.

Federico Sturzenegger, titular del Banco Ciudad, dijo que Lorenzino “se quebró, porque en un punto no se puede vivir” en el seno de un “gobierno que le miente descaradamente a la gente” y que obliga a los funcionarios que pertenecen a él a “inventar una realidad que no existe”.

“Estamos hablando de un ministro que dice ‘tan descaradamente no puedo mentir'”, agregó el titular del banco, y agregó: “No sé si se va a terminar yendo, lo que sí quiero es que se vaya la mentira de la Argentina”.

Al aire de Radio Mitre sostuvo que “la inflación es un problema muy grande y el video lo demuestra”, y que “es muy difícil abordar el problema cuando los propios funcionarios no se animan a decirle nada” a Cristina Fernández de Kirchner.

Sturzenegger ahondó en el tema: “En el video se ve claramente que era una entrevista que no tenía ganas de hacer, no entendía por qué estaba en ese lugar y cuando la mujer le hace la pregunta más básica que se puede hacer hoy en Argentina que es por qué el Gobierno sostiene una inflación del 25 por ciento, se encontró con la mentira de una manera muy evidente, se quebró y no pudo seguir”.

“Es toda una locura, no podemos vivir los argentinos así, los funcionarios tratando de inventar una realidad que no existe. ¿Cómo se puede vivir con la mentira?. Bueno, eso le pasó a Lorenzino, fue un papelón”, dijo por último.

http://www.youtube.com/watch?v=EkHGLkCYnMY

Te puede interesar

Qué se dice del tema...