“Lousteau sería un muy buen candidato presidencial para Cambiemos”

“Lousteau sería un muy buen candidato presidencial para Cambiemos”

El dirigente radical Federico Storani consideró que Macri "no es el mejor candidato de Cambiemos" y reclamó abrir las primarias.


Es uno de los radicales históricos y desde hace rato viene haciendo reclamos por el funcionamiento interno de Cambiemos. No solo habló bien de Lavagna sino que además llegó a decir que los radicales podrían dejar Cambiemos para apoyar la candidatura presidencial del exministro.

Ahora va por más. el vicepresidente de la UCR, Federico Storani propuso al diputado Martín Lousteau como precandidato presidencial de Cambiemos.

“No creo que Macri sea el mejor candidato de Cambiemos, por eso estoy pidiendo que nos abran la PASO”, sostuvo el dirigente radical sobre el reclamo de que haya competencia interna en la coalición oficialista.

Los radicales siguen presionando al Pro: quieren las PASO y un radical como vicepresidente

Storani opinó que “Lousteau sería un muy buen candidato presidencial para Cambiemos”. Además, se refirió ante una eventual convocatoria a una Convención partidaria que redefina la estrategia y el marco de alianzas de la UCR.

“No sería una locura pensar que en la Convención se decida romper con Cambiemos y apoyar a Lavagna. Todas las opciones están sobre la mesa”, sostuvo. Y agregó: “A mí me seduce lo que dice Lavagna porque plantea superar la grieta”.

“Creo que el radicalismo no debe seguir en la alianza Cambiemos”, afirmó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...