Stolbizer se sumó a Bali Bucca en la Provincia

Stolbizer se sumó a Bali Bucca en la Provincia

En plena campaña, caminaron y conversaron con vecinos de 9 de Julio y Alberti.


Margarita Stolbizer, la dirigente del GEN, se sumó esta semana a la campaña del precandidato a gobernador por Consenso Federal, Eduardo Buca Bali, en la provincia de Buenos Aires, donde caminaron y conversaron con vecinos de 9 de Julio y Alberti.

Bali aseveró que “es muy importante que Margarita se haya sumado porque además de una reconocida dirigente es una persona muy respetada por los bonaerenses”.

Según indicaron desde los equipos de la fórmula presidencial, ya planifican actividades con el precandidato presidencial del espacio Roberto Lavagna y su precandidato a vice, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, para la semana que viene en los últimos días antes de las PASO del domingo 11.

“Necesitamos fortalecer la producción local, y para eso tenemos al mejor candidato que es Roberto Lavagna. Los de antes y los de ahora condenaron al fracaso al sector industrial. Hay mucha gente en el país que todavía no definió su voto”, dijo Bucca. 

Participaron de la recorrida el precandidato a intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella, los precandidatos a diputados provinciales Fabio Britos y Florencia Casamiquela, además de la dirigente local Marianela López, precandidata a diputada nacional.

Qué se dice del tema...