“Son oligarcas y ateos, que es una combinación terrible”

“Son oligarcas y ateos, que es una combinación terrible”

Así catalogó a los funcionarios del Gobierno Guillermo Moreno y además pidió una foto conjunta de los expresidentes, Menem,Cristina Kirchner, Duhalde y Rodríguez Saá parea ganarle a Cambiemos.


Fiel a su estilo directo y sin pelos sen la lengua, el exsecretario de Comercio del kirchnerismo Guillermo Moreno salió a hablar en contra de los funcionarios del gobierno nacional y, de cara a las elecciones del año que viene, pidió por la unidad del peronismo. También habló del papa Francisco.

Luego de que se difundiera una baja de más de cuatro puntos en la pobreza, Moreno calificó a los funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri como “oligarcas y ateos, que es una combinación terrible”.

En cuanto a las últimas mediciones de pobreza que difundió el Indec, Moreno las comparó con las que brindaba en el pasado, cuando el organismo estaba intervenido, al decir que el kirchnersimo “dejó el 8% de pobres”.

“Cómo me van a decir algunos compañeros míos que tenemos unos 10 puntos más de pobreza que Bolivia o Paraguay. Termino pensando que no quieren el triunfo de un gobierno peronista”, finalizó el exfuncionario.

Sobre el peronismo pidió algo que parece imposible. “Tendría que haber una foto” conjunta de los expresidentes, incluyendo a Menem,Cristina Kirchner, Duhalde y Rodríguez Saá, para “juntar la familia” y ganarle a Cambiemos, pidió el exsecretario de Comercio.

Por otra parte, se refirió al papa Francisco como “el argentino más importante de la historia” y “hoy está iluminando el mundo” por lo que pidió “hacer lo que él nos pide, que es rezar”. “Hay que protegerlo, pocas veces ha habido un Gobierno ateo como este”, sentenció.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...