Scioli: “Sólo debatiría con Macri”

Scioli: “Sólo debatiría con Macri”

El gobernador bonaerense y aspirante a suceder a Cristina Kirchner, Daniel Scioli, desconoció el debate presidencial previsto para el 4 de octubre y dijo que "sólo debatiría con Mauricio Macri".


La posibilidad de que haya un debate presidencial con los principales aspirantes a suceder a Cristina Kirchner a partir del 10 de diciembre está en suspenso.

Es que, pese a que tanto el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmaron sus intenciones de participar de la iniciativa organizada por la plataforma “Argentina Debate” para el 4 de octubre, el gobernador bonaerense y precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, la desechó.

“Sólo debatiría con (Mauricio) Macri”, dijo el ex vicepresidente al diario La Voz del Interior, durante una recorrida proselitista por la provincia de Córdoba, adonde se trasladó para apuntalar la fórmula del FPV para la gobernación que integran Eduardo Acastello y el humorista “Cacho” Buenaventura.

De todos modos, Scioli admitió este martes que desconocía la propuesta impulsada por CIPPEC, diarios nacionales, radios y canales de televisión. Por lo que más tarde, en declaraciones al diario La Nación, uno de sus voceros le puso un manto de suspenso a la participación del ex motonauta al indicar que “es muy pronto para hablar del tema. No lo analizamos todavía”.

El proyecto “Argentina Debate” se anunció este martes para el primer domingo de octubre, tres semanas antes de las elecciones generales. Sería el primer debate presidencial de la historia entre todos los candidatos que hayan superado las PASO. El escenario sería la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...