Solá sigue apostando por un frente opositor y le mandó una señal al massismo

Solá sigue apostando por un frente opositor y le mandó una señal al massismo

El precandidato estuvo de recorrida en Tigre y se reunió con el intendente massista, Julio Zamora.


El precandidato a la presidencia y líder de Red x Argentina, Felipe Solá, continúa apostando por la conformación de un frente opositor y competitivo para definir el futuro del país, a partir del 10 de diciembre.

“Lo que se juega el país este año es muy importante y las grandes definiciones no pueden seguir dilatándose. Por eso hay que terminar con el orejeo de cartas y los dirigentes decir si están dispuestos o no a ser parte de un frente opositor amplio y competitivo”, escribió el precandidato en Twitter.

Al continuar sus visitas a las localidades, Solá se reunió este lunes en la municipalidad de Tigre con el intendente Julio Zamora. Posteriormente, cerró un acto en la sede del PJ, al que también asistieron el diputado nacional Fernando Asencio; la diputada provincial y referente del Movimiento Evita, Patricia Cubría; el titular de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete y Gastón Harispe, secretario general del  Movimiento Octubres.

Solá continúa con sus recorridas por la Provincia de Buenos Aires

El líder de Red x Argentina cuestionó los 10 puntos de políticas públicas propuestos por el gobierno y, más aún reiteró que el próximo periodo presidencial debe centrarse en recuperar el trabajo. “Este gobierno ha hecho todo para empobrecer a los argentinos. Hay que saber que dentro de esos 10 puntos está la reforma laboral que echa por tierra todas las conquistas históricas de los trabajadores. También está la reforma previsional. En dos palabras quiere decir: joder a los jubilados. ¿Cómo vamos a firmar eso?”, consideró Solá.

A modo de ver de Solá, “Argentina está endeudada, en emergencia, será necesario reconstruirnos, a partir de la unión de todos los factores de la oposición para actuar con urgencia y asumir un gobierno de transición desde el 10 de diciembre próximo”.

El diputado nacional también elaboró un decálogo que incluye la renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI); implementar un esquema de tarifas justas para pymes y familias; mayor participación de mujeres en el gabinete; abrir la participación y el control social para combatir el delito; recomponer de inmediato los presupuestos para educación, ciencia y tecnología; convocar al diálogo a todos los sectores sociales, políticos y productivos, entre otras ideas.

Qué se dice del tema...