Solá se desmarca de Giustozzi: “No me bajo de las PASO”

Solá se desmarca de Giustozzi: “No me bajo de las PASO”

Sin nombrarlo, el diputado aclara que participará de la interna massista para la gobernación "compita quien compita", en alusión a la posible incorporación de Martín Insaurralde.


Al hablar con el ex gobernador sobre la actualidad del massismo bonaerense, lo primero que aclara es: “No le voy a responder a Giustozzi hasta que defina qué hace”.

Sin embargo, al insistir, Solá se presta a clarificar el panorama y diferenciarse del intendente en licencia de Almirante Brown, algo que, en los efectos, es un guiño a Sergio Massa, quien detesta las extorsiones a través de los medios como la que realizó (queriendo o no) Giustozzi en el diario Clarín ayer.

“Yo no me bajo de las primarias, compita quien compita”, enfatizó el diputado con respecto a la catarata de versiones de una posible incorporación de su par Insaurralde al massismo, algo que algunos ya dan por descontado mientras que otros lo ven como el candidato de Scioli.

Solá y Giustozzi tienen una mala relación, que causó las primeras chispas por la jefatura del bloque del hombre de la Tercera Sección, a quien el veterano dirigente no respeta, según lo escucharon varias veces comentar.

Otros intendentes que pidieron reserva comentaron a Noticias Urbanas que “si bien no gustaría que se vaya del partido, lo que hizo Giustozzi es una tontería“. Pocas voces (ni por lo bajo) salieron a respaldarlo, y desde el comando de campaña trascendió que “no se le va a responder, todo tranquilo por ahora”. Aunque todos saben que para Massa este es un problema menor y que nada le importará en su meta para acceder a la presidencia.

En tanto, Solá avanza y este sábado encabezará un acto de lanzamiento de su precandidatura en Mar del Plata, con dirigentes de la Quinta Sección y ante una aparente carestía de intendentes o diputados nacionales. La presencia confirmada que proviene del Conurbano era la del precandidato a intendente de La Matanza por el FR, Fernando Asencio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...