Solá: “Posse se está escapando”

Solá: “Posse se está escapando”

El diputado y precandidato a gobernador por el Frente Renovador cuestionó los dichos del intendente de San Isidro, quien propuso una fórmula Macri-Massa, y aseguró: "Se está escapando".


El diputado nacional y uno de los precandidatos para la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, comparó a uno de sus rivales en la interna, el radical Gustavo Posse, con “un general” que “se está escapando” y le solicitó que no haga “de la cuestión política un conventillo interno”.

Para Solá, Posse parece “un general” que “cabalga en contra de la línea de avance” y aseguró que “se está escapando”, en relación a la opinión del intendente de San Isidro respecto de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, debería acompañar como candidato a vicepresidente al postulante del PRO Mauricio Macri.

En este sentido, y en diálogo con Nacional Rock, el ex gobernador bonaerense pidió que no se haga “de la cuestión política un conventillo interno”.

Consultados por la agencia DyN, dirigentes del PRO reconocieron que Posse “tiene ganas de volver” a ese espacio, al recordar la alianza política que mantuvieron el intendente radical y Macri durante 2013.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...