Solá: “Lo único que se va a la mierda son las mentiras del Gobierno”

Solá: “Lo único que se va a la mierda son las mentiras del Gobierno”

El exgobernador dijo que “hubo una pelea dentro del gobierno, algunos querían retrasar los datos y otros decidieron no hacerlo más”.


El exgobernador bonaerense y actual diputado nacional, Felipe Solá, analizó el triunfo del Frente de Todos en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de este domingo y dijo: “Esto no lo esperábamos, esperamos como máximo una ola que nos dejara a 13 puntos”. También remarcó que “la ola se transformo en tsunami”.

Para el exmandatario provincial, la importante diferencia obtenida por la formula Fernández – Fernández “da para pensar en la cantidad de mentiras que se dijeron, de encuestas falsas, de trampas y da para pensar también que un resultado central de estas elecciones es que perdió el Big Data, las Face News y el manoseo a la gente en las redes sociales” destacó el actual Diputado Nacional. “No pudieron con la gente común, no pudieron con la campaña cara a cara” enfatizó Solá durante un reportaje que mantuvo este lunes en el programa Dos Miserables que se emite por Radio Cooperativa

Consultado por la demora en la entrega de los primeros resultados oficiales, Solá señaló que “hubo una pelea dentro del gobierno, algunos querían retrasar los datos y otros decidieron no hacerlo más”. Sin embargó aclaró que “cuando la diferencia es de 15 puntos, no se puede hacer nada”.

“No le doy consejos al Gobierno, pero tienen que revisar ya algunas políticas de Gobierno de acá a Diciembre, porque la Argentina sigue cayendo” dijo el ex mandamás bonaerense y concluyó asegurando que “lo único que se va a la mierda son las mentiras del Gobierno”.

Qué se dice del tema...