Solá: “Encontrar a Randazzo es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”

Solá: “Encontrar a Randazzo es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”

La decxlaración del diputado nacional provocó una dura reacción desde el randazzismo. Qué le contestaron.


Se cruzaron feo. La cercanía de las elecciones presidenciales del 2019 obliga a los políticos a tomar posición y eso lleva a cruces en la oposición. El diputado nacional Felipe Solá se refirió este miércoles despectivamente a Florencio Randazzo, al decir que saber dónde está el exministro de Transporte de Cristina Kirchner “es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”.

“Hay que contratar a un detective para saber dónde está, es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”, dijo Solá en declaraciones radiales sobre quién supo ser su ministro en la provincia de Buenos Aires.

La randazzista Florencia Casamiquela le respondió a Solá recordándole que él, junto a Francisco De Narváez, acompañó en la elección del 2009 al ahora presidente Mauricio Macri.

Casamiquela, compañera de fórmula de Randazzo en la última elección legislativa, contragolpeó a través de las redes sociales, al señalar que en 2009 Solá jugó en línea con Mauricio Macri. “Querido Felipe, seguro que de la mano de Macri, a Randazzo no lo vas a encontrar!!!”, escribió en Twitter la dirigente randazzista, adjuntando una antigua foto de campaña de Solá, en la que se lo ve junto a Macri y De Narváez, en 2009.

“A Florencio no lo vas a ver sacándose fotos con dirigentes, lo vas a encontrar trabajando con su equipo sobre los problemas que tiene la gente, para buscarles soluciones “, concluyó Casamiquela en diálogo con Télam.

 

 

Qué se dice del tema...