Solá en Santiago del Estero: “Hay que cerrar la grieta”

Solá en Santiago del Estero: “Hay que cerrar la grieta”

Se reunió con el gobernador Gerardo Zamora y dijo que en Cambiemos no piensan en la producción y el trabajo.

Solá, Zamora y Neder coincidieron en que es necesario construir una alternativa a la grieta.

Tras reunirse con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el precandidato a la presidencia por RedxArgentina, Felipe Solá, expresó que “para sacar el país adelante hay que cerrar la grieta”.

Para graficar su expresión, Solá aclaró que “la unidad política no es sólo de partidos, es también una unidad social.
Una unidad que busca sacar el país adelante, que es lo más difícil. Es el mandato y la obligación que tenemos”, afirmó.

Solá viajó este jueves en Santiago del Estero para reunirse con el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora y con el vicegobernador, José Emilio Neder.

El actual legislador nacional considera que será necesario lograr el acercamiento con quienes están pensando en una tercera vía. “Creo que vamos a una polarización fuerte y cualquier tercera vía, con todo respeto por quienes están trabajando en eso, no va a ser relevante. Hay que trabajar para tratar de acercarlos y que estén con nosotros. Creo que la polarización va a ser entre Cambiemos y el frente que arme el peronismo con los que quieran venir”, afirmó.

Para Solá, la actual situación económica provoca una gran desilusión entre quienes votaron a Macri. “Pensamos que, más allá de su visión neoliberal cerrada, totalmente equivocada del país, alguna actitud iban a tener. No la tienen porque todo lo ven desde el punto de vista financiero. Se olvidaron de la producción, del trabajo y de la economía”, manifestó el líder de Red x Argentina.

Acerca su reunión con Zamora, Solá declaró que “estamos del mismo lado, de lo nacional, popular y federal. Gobernar pasa por la unidad política que exige tiempo, pragmatismo y capacidad”.

Qué se dice del tema...