Solá: elogio a Massa y recorrida

Solá: elogio a Massa y recorrida

El ex gobernador expresó que “Massa se está convirtiendo en una figura importante y atractiva”. Vaticinó que "el próximo Gobierno será algo nuevo desde el peronismo".


El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional, Felipe Solá, visitó este fin de semana las ciudades de Tandil, Azul y Olavarría, donde mantuvo encuentros con referentes sociales y políticos.

En Olavarría visitó al intendente José Eseverri, que lo recibió en su despacho acompañado por ediles locales,  reunión a la que luego se sumaron dirigentes de la CGT local  y referentes políticos de la región.

Solá elogió la labor de Eseverri y expresó que es “un intendente moderno que se hace cargo de los problemas aunque no le correspondan”.

Sobre el acercamiento con Sergio Massa, Solá expresó que el intendente de Tigre “se está convirtiendo en una figura importante y atractiva en un año de elecciones”. “Tanto Massa como Eseverri y el grupo de intendentes que lo acompaña están mostrando un rol más activo y moderno y en lugar de mirar para arriba, lo hacen para abajo, que es donde está la gente y los problemas”.

Solá dijo que está trabajando para construir una nueva alternativa política para el 2015 y aseguró que “el próximo gobierno no será K ni anti K sino la síntesis de algo nuevo desde el peronismo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...