Solá: “El gobierno de Macri solo provoca incertidumbre y desconfianza”

Solá: “El gobierno de Macri solo provoca incertidumbre y desconfianza”

El candidato a presidente aseveró que los argentinos están convencidos de que no se puede seguir con esta decadencia económica.


El diputado nacional afirmó en declaraciones a la prensa que el 80% de la población no puede pagar las tarifas o tiene dificultades para cancelarlas. Agregó que para el 60 % de los encuestados el problema más grave es el económico por lo que está seguro que “no se trata de pensar en restauraciones, sino en el futuro, si hubo problemas graves que este gobierno no supo resolver hay que asumirlos, pero la mayoría los ha agregado este gobierno por su incapacidad, los agravaron, crearon problemas mucho más graves como la deuda”.

Mirando el escenario electoral, el legislador calificó de beneficiosas unas PASO, pero consideró que deberían ser entre dos o tres personas como máximo. Recalcó que los intendentes de la oposición “vienen gobernando desde hace mucho rato en circunstancias muy difíciles”. Para la provincia de Buenos Aires, apuesta por el consenso y ve una clara oportunidad para una mujer.

Tras el triunfo del radicalismo en la interna en La Pampa, consideró que la unidad del peronismo se posiciona como una tendencia fuerte que se va concretando en cada provincia.

“Una muy complicada era Entre Ríos y me parece que marca lo que va a pasar en otros lugares y salvo aquellos lugares donde las rivalidades son fuertes, el peronismo tiende a la unidad cada vez más, por las fechas y, por la presión que viene de abajo para arriba, de las bases para arriba”, indicó.

“Nosotros tenemos que devolverle la confianza a los argentinos, estoy seguro de que ese es el centro de la cuestión, va a ganar aquel que dé más confianza y certidumbre, veo que el gobierno de Macri hace todo lo contrario, es una fuente permanente de incertidumbre y desconfianza, la gente ve que esto sigue sin cambiar, el gas ha aumentado 3000 por ciento, ahora viene un aumento de la canasta escolar”, señaló Solá.

Además refirió que al gobierno parece no importarle lo que ocurre, mientras continúan los incrementos de las tarifas, alimentos y otros productos.

El titular de Red por Argentina expresó que “Macri provee inseguridad, incertidumbre, creo que llegó la hora de la unidad, no hay que esperar que pase algo grave para tomar decisiones”.

Igualmente expuso que hubo mucho tiempo para discutir lo referente al financiamiento electoral, pero ahora pretenden insertar el tema en la agenda para tapar la situación económica.

Qué se dice del tema...