Sobrero: “Vamos a seguir un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno”

Sobrero: “Vamos a seguir un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno”

Lo dijo el dirigente ferroviario durante su discurso en el acto que encabezó el Frente de Izquierda. Mirá el video.

Sobrero lanzó fuertes críticas al Gobierno.

En el marco del acto central que llevaron adelante las distintas agrupaciones de Izquierda, en conjunto con los sindicatos combativos, durante el paro nacional de este lunes, el secretario general de Unión Ferroviaria Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero lanzó duras críticas al Gobierno.

En su discurso que se llevó acabo por la tarde, Sobrero afirmó: “Sepan muy bien que este paro se hizo a pesar de la CGT, se le hizo con la fuerza que vino de abajo, y con la misma fuerza vamos a seguir empujando, por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno”.

“Seguramente la CGT, que tardó muchísimo en convocar a este paro, va a querer utilizar nuestra fuerza para sentarse a negociar con el Gobierno”, adelantó el sindicalista y agregó que “incluso algunos gobernadores van a intentar utilizar estas movilizaciones para ver si consiguen aprobarle el presupuesto al FMI a cambio de alguna obra”, indicó el dirigente ferroviario.

En su alocución, Sobrero también cuestionó el acuerdo que firmó el Presidente de la Nación con el Fondo Monetario Internacional y manifestó que “el FMI se instaló en Casa de Gobierno, por eso sepan todos que hoy hay solamente dos trincheras: o se está con los trabajadores o se está con el Gobierno cipayo del Fondo Monetario Internacional”.

Del acto en el Obelisco participaron agrupaciones como el PTS, el PO, la Izquierda Socialista, el Nuevo MAS y el MST y previo a la concentración, en horas de la mañana cortaron distintos puntos del centro y acceso a la Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...