Solá sigue moviendo su candidatura presidencial y lo vio a Peppo

Solá sigue moviendo su candidatura presidencial y lo vio a Peppo

“Hay que construir un espacio que permita desarrollar la igualdad en nuestro país, el Estado debe defender a los más débiles", dijo el diputado.


El diputado nacional del Frente Renovador (FR), Felipe Solá, hace un tiempo estuvo recorriendo la Provincia de Buenos Aires luego de decir que tiene aspiraciones presisdenciales. Ahora, inició su gira por el Chaco en un encuentro con el gobernador peronista Domingo Peppo.

En su gira por Chaco, Solá inició la jornada de este viernes en la Casa de Gobierno provincial junto al gobernador Domingo Peppo. Seguidamente, se reunirá con el intendente de Resitencia, el también peronista,Jorge Capitanich y distintos referentes sociales y políticos en diversos actos.

“Argentina transita una crisis social y económica que se agudiza porque el gobierno persiste con un programa económico fallido. Tenemos que trabajar en la construcción de la unidad para presentar una propuesta amplia a la sociedad, por eso valoro  tanto la posibilidad de conversar con mi amigo el gobernador Peppo”, afirmó Solá en el encuentro.

“Hay que construir un espacio que permita desarrollar la igualdad en nuestro país, el Estado debe defender a los más débiles. Quienes tenemos ese ideario peronista tenemos que pensar cómo construirlo. La unidad  demanda una capacidad importante de diálogo y Felipe es un hombre de diálogo y eso es muy importante”, declaró el gobernador del Chaco, luego del encuentro.

Ambos dirigentes remarcaron la necesidad de continuar conversando de cara a los desafíos que se presentan para construir una propuesta de unidad que incluya a todos los sectores del peronismo.

Qué se dice del tema...