#SiVosQuerés: los seguidores de Lammens coparon la Ciudad a puro baile

#SiVosQuerés: los seguidores de Lammens coparon la Ciudad a puro baile

“Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también”, hizo bailar a los porteños que se reunieron en apoyo al candidato del Frente de Todos.


Cientos de personas salieron a las calles este viernes para participar del nuevo flashmob que impulsa la campaña de Matías Lammens, quien busca ser jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos. Los seguidores del presidente de San Lorenzo coparon distintos puntos de la Ciudad para bailar y cantar al ritmo de “Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también”.

La iniciativa surgió hace una semana en la avenida Corrientes y, en este caso, la idea se replicó en barrios como Puerto Madero, la zona del Abasto, Almagro, Boedo, Recoleta, Chacarita, Palermo, Caballito, Parque Avellaneda, Villa Devoto y Floresta, entre otros.

Como allí, en otros lugares hubo quienes bailaron al ritmo de Sudor Marika, con la letra “Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también”. Así, se expresan quienes desean que el 27 de octubre se logre forzar un ballotage entre el actual jefe de Gobierno y el candidato del Frente de Todos.

“#sivosqueres es una campaña antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp”, explicaron sus impulsores. Su primera acción fue la proyección masiva de la consigna #MacriYaFue en 50 edificios de Buenos Aires, apenas días antes de la PASO.

Uno de los comunicados repartidos por los organizadores del evento, indicaba: “¿Existe un modo de renovar los métodos de campaña electoral que el juego democrático nos enseñó hasta ahora?”. En #sivosqueres afirman que sí: “Cuando los tiempos se muestran sombríos y las urnas ya mostraron su voluntad de verdadero cambio de rumbo, elegimos ofrecer un espíritu festivo en el que el compromiso político no se resuma en la suelta de globos pinchados, desinflados”.

Mirá los videos

Te puede interesar

Qué se dice del tema...