Sin Macri, Vidal cerrará su campaña en el estadio de Platense este jueves

Sin Macri, Vidal cerrará su campaña en el estadio de Platense este jueves

Será a las 17, y se calcula que asistirán unas 25 mil personas.


Al borde de la veda electoral que comienza este viernes, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerrará su campaña en el estadio de Platense el este jueves 24 de octubre, a las 17.

Allí participarán también el vicegobernador Daniel Salvador y el intentente de Vicente López, Jorge Macri, y no se encuentra confirmada la aparición de Mauricio Macri. Y el evento tampoco tendrá el típico formato 360 que caracteriza a los actos del oficialismo.

Los organizadores calculan la presencia de 25 mil personas, aproximadamente la capacidad del estadio ubicado en Zufriategui al 2000, en un costado de la Avenida General Paz. Dentro del césped ya comenzó a montarse el escenario, y a través de una de las tribunas se ingresaron vallas y andamios para terminar de conformarlo.

Desde las redes sociales, las cuentas oficiales de la fuerza oficialista lanzaron el hashtag “#MariaEugeniaNoSeVa”, para incentivar la participación.

La gobernadora necesita descontar la amplia diferencia que sacó Axel Kicillof, del Frente de Todos. El opositor obtuvo el 52,51%, contra el 34,65% de Vidal. Como en la Provincia no hay segunda vuelta, precisa dar vuelta el resultado en forma completa.

El acto en Platense, el primero que dará Vidal allí, implicó que el “Calamar” deba suspender su partido por la Primera Nacional. El equipo de Saavedra tenía programado su encuentro ante Barracas Central para el pasado fin de semana, pero debido al montaje del escenario, el mismo se pospuso para después de las elecciones. Será el martes 29 de octubre.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...