Siguiendo el ejemplo de Macri, la Legislatura homenajeó al Puma Rodríguez

Siguiendo el ejemplo de Macri, la Legislatura homenajeó al Puma Rodríguez

El cantante venezolano fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.


La semana pasada, en medio de la crisis cambiaria y los cambios en el Gabinete, Mauricio Macri se hizo un tiempito para recibir y hablar de Venezuela con el cantante José Luis Rodríguez.

Siguiendo el ejemplo del Presidente, la Ciudad también decidió agasajar al cantante.

El legislador de la Ciudad (Vamos Juntos) Daniel Del Sol le entregó el sábado por la noche al cantante venezolano José Luis “el Puma” Rodríguez el diploma que lo distingue como Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recuperado de un doble trasplante de pulmón, el artista se reencontró con su público en el teatro Gran Rex, en el marco de la gira “Agradecido Tour”. Luego del recital recibió el reconocimiento en manos del diputado y Adriana Montes, subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura de la Ciudad, gracias a una iniciativa aprobada en el Parlamento porteño en 2016 , la cual no pudo concretarse en su momento porque no vino al país debido a su delicado estado de salud.

“José Luis es como un argentino más. Siente un cariño y compromiso muy grande con nuestro país. Es un gran honor recibirlo nuevamente en la Ciudad, tenerlo bien, saludable y entreteniendo al público con su música. Es milagrosa y emocionante su historia de superación”, afirmó el legislador Del Sol, autor del proyecto junto a sus compañeros Roberto Quattromano (mandato cumplido) y Cristina García De Aurteneche.

“Acepto esta distinción con mucha humildad y alegría. Siempre me hicieron sentir de acá. De corazón quiero ver a una Argentina libre porque amo a este país”, manifestó el cantante, actor y empresario de 76 años. Además, dejó un mensaje para los argentinos de cara a las elecciones del 27 de octubre: “No tengan miedo en las urnas, no hay que volver al pasado”.

Autor de éxitos como “Dueño de nada” y “Culpable soy yo”, entre otros, el Puma Rodríguez cuenta con más de 50 años de trayectoria y volvió a los escenarios luego de una recuperación exitosa para devolverle el cariño a sus millones de fans de todo el mundo.

Qué se dice del tema...