“Si Pérez Corradi se entrega, puede involucrar a muchos políticos”

“Si Pérez Corradi se entrega, puede involucrar a muchos políticos”

El abogado Carlos Broitman expresó que si su defendido se entrega puede "causar dolor de cabeza a muchos políticos". El prófugo está acusado de ser el autor ideológico del triple crimen de la efedrina


El abogado de Ibar Pérez Corradi señaló que su cliente, que se encuentra prófugo, acusado de ser el autor ideológico del triple crimen de General Rodríguez, “está en condiciones de entregarse” y si lo hace “podría involucrar a muchos políticos argentinos”.

“Las pruebas que tiene puede involucrar a financistas, economistas, políticos y desconozco si involucra a Aníbal Fernández”, dijo el letrado.

Aunque indicó que según lo que habló con su defendido “a Aníbal Fernández no lo conoce”.

Además, manifestó que Pérez Corradi tiene pensado entregarse a la justicia: “Es el que se quiere entregar, tiene muchos elementos de pruebas que pueden ocasionar dolor de cabeza a mucha gente. O se entrega o lo encuentran. En la Argentina hay una vocación de capturar a todos los prófugos en la Argentina”, expresó el abogado.

Broitman también le tiró un centro al nuevo gobierno de Mauricio Macri. “Pérez Corradi, con esta administración, tiene dadas todas las garantías como para que se pueda entregar y tener un juicio imparcial, que no va a ser direccionada ninguna prueba y se buscará la verdad”, finalizó el letrado.

Qué se dice del tema...