“Si me ponen entre Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey, pido una 45”

“Si me ponen entre Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey, pido una 45”

Lo dijo el líder de Camioneros, Hugo Moyano, en conferencia de prensa. Y no descartó un nuevo paro.

Hugo Moyano.

En una conferencia de prensa, el secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, realizó duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri y contra el sector “dialoguista” de la conducción de la CGT y hasta del peronismo, en especial del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, por anticipar que no apoyará el proyecto que limita el encarecimiento de las tarifas.

“Que se dedique a su hija y deje de molestar en política, no tiene autoridad moral para hablar. Es un muchacho que debería estar cumpliendo otra función en vez de la que pretende, que es ser presidente. Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45″, disparó.

Allí además mencionó que “no se descarta un paro” si los empresarios no elevan una propuesta cercana a su pedido de 27% de aumento salarial.

“Si se hacen los distraídos, los plazos se acortan (para un paro). No podemos estar perdiendo el tiempo. Por sí o por no, la respuesta tiene que ser rápida“, indicó refiriéndose al empresariado responsable de las paritarias.

“Voy a hacer lo que tenga que hacer para mantener el poder adquisitivo del salario de los camioneros, le guste a quien le guste. Si quieren inventarme alguna otra cosa para meterme en cana, que lo hagan, pero no voy a traicionar mis principios para con los trabajadores“, alertó.

Qué se dice del tema...