“Si gana Cristina las PASO, la vamos a acompañar”

“Si gana Cristina las PASO, la vamos a acompañar”

Así lo manifestó el jefe de campaña de Florencio Randazzo, el exjefe de Gabinete Alberto Fernández. Las declaraciones se dan luego de que Cristina dijera que si se lo piden será candidata.


El flamante jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández,  insistió en la necesidad de una interna para definir la unidad del peronismo.

Alberto Fernández habló de un alineamiento detrás de la figura de Cristina Kirchner si se presenta como candidata y gana las primarias en el peronismo bonaerense porque “es la regla democrática”.

“Si gana Cristina en las PASO obviamente que la vamos a acompañar”, señaló el jefe de campaña de Florencio Randazzo en declaraciones radiales.

En una catarata de tuits, la ex mandataria volvió a dar señales respecto a su candidatura, que a su criterio, es la única que preocupa al establishment.

“Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?”, agregó. Y además recordó que el martes presentarán los avales “para ser reconocidos como una lista que compita” en las internas.

Consultado por si el espacio que lidera el ex ministro del Interior y Transporte podría apoyar o acompañar a la ex presidenta si gana la interna, dijo: “Obviamente, pero estamos seguro que nos va a ir muy bien”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...