Massa pide ayuda para evitar que no se salgan más patitos del corral

Massa pide ayuda para evitar que no se salgan más patitos del corral

Fue tras la salida de Felipe Solá, Héctor Daer y Facundo Moyano para cruzarse al peronismo.


La salida de Felipe Solá del Frente Renovador marcó un antes y un después en el espacio de Sergio Massa, quien pidió a los suyos que salgan a evitar más “fugas”.

Es que el mismo camino tomaron Héctor Daer y Facundo Moyano, que se cruzaron al peronismo: “Hay que construir dejando de lado los personalismos, todos tenemos historias personales, pero anteponerlas sería de mediocres”, fue el mensaje del exintendente de Tigre a sus dirigentes más cercanos.

Por esta razón, y para evitar que la sangría continúe, dirigentes del massismo a aprestan a salir a recorrer distintos distritos bonaerenses.

Recorridas por distritos del interior, y plenarios durante el fin de semana en el conurbano bonaerense son las estrategias elegidas por el massismo para contener a la tropa y evitar que se propaguen las fugas, que ya se manifestaron en algunos consejos deliberantes, como los de La Matanza y Avellaneda.

El objetivo inmediato de Massa es mantener sin fisuras el bloque de legisladores bonaerenses del Frente Renovador, ya que el próximo 5 de noviembre Vidal enviaría a la Legislatura el presupuesto 2019 para su tratamiento y, una vez más, apuesta a mantener a Massa como aliado para lograr la sanción de la ley.

A largo plazo, el líder del Frente Renovador apuesta a su vez a recortarle “la pata peronista a Cambiemos”, según admitieron a esta agencia hombres de su entorno.

Desde esa mirada, consideran que el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, “está enojado por el ninguneo y maltrato que tiene por parte de Cambiemos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...