Berni vuelve al ataque: “Lo que nos distingue de los aficionados es el método”

Berni vuelve al ataque: “Lo que nos distingue de los aficionados es el método”

El Ministro de Seguridad lanzó frases que llaman la atención en el medio de su cruce con la Ministra Frederic.


El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, destacó este viernes el funcionamiento de la Policía provincial y volvió a hablar de los “aficionados”, lo que se interpretó como una nueva crítica solapada a su par de la Nación, Sabina Frederic. “Lo que nos distingue de los aficionados es el método”, subrayó Berni en su cuenta de la red social Twitter, junto a una fotografía de efectivos bonaerenses. El funcionario nacional se expresó así en la misma jornada en la que se encontró con Frederic en el marco del primer encuentro del Consejo de Seguridad Interior en Tucumán.

En sus redes, Berni también volvió a marcar que su jefa política es Cristina Kirchner, al replicar las declaraciones de la vicepresidenta sobre el FMI.

 

El ministro de Seguridad bonaerense había dicho días atrás que Frederic no tenía experiencia en el manejo de las fuerzas de seguridad.

“Hay diferencias cuando trabajas con alguien que entiende el oficio y cuando intentas trabajar con un académico”, señaló el funcionario bonaerense.

Qué se dice del tema...