Seis meses de Santiago Maldonado: reclaman “verdad y justicia”

Seis meses de Santiago Maldonado: reclaman “verdad y justicia”

Convocan a un encuentro este jueves a las 17 en el que participará Estela de Carloto.


“Familia y amigos de Santiago Maldonado invitamos al encuentro, en el que volveremos a pedir Justicia y Verdad para Santiago”.

Dirigentes políticos, sociales, sindicales y de derechos humanos volverán a reclamar este jueves por “Verdad y Justicia”, al cumplirse seis meses de la desaparición de Santiago Maldonado durante un operativo de Gendarmería en una comunidad mapuche del noroeste de Chubut, y cuyo cuerpo fue encontrado en el Río Chubut el 17 de octubre pasado, sin que pudieran establecerse las circunstancias de su muerte.

Así lo harán en el marco de un encuentro, organizado por los propios familiares del joven artesano, que se desarrollará esta tarde, a partir de las 17, en el auditorio del gremio de los telefónicos, Foetra, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171, del barrio porteño de Almagro.

Acompañado por una muestra de fotografías titulada “Donde estés con tu alma”, la actividad incluirá una serie de charlas, una de ellas con la participación de dirigentes sociales y políticos, otra con periodistas, otra con referentes de organizaciones de derechos humanos, y, finalmente, a las 21, una con integrantes de la familia y el equipo que la asiste en su querella en la causa.

Qué se dice del tema...