Segundo round entre Vidal y Brancatelli: “Como soy en la vida, soy en la política”

Segundo round entre Vidal y Brancatelli: “Como soy en la vida, soy en la política”

"Sí, me enojé, hice lo que sentí y fue lo que transmití. Yo trato de ser en cámara como soy en la vida, y en la política como soy en la vida", dijo la gobernadora provincial.

La gobernadora provincial y el periodista kirchnerista se reencontraron,

Tras el cruce de la semana pasada en el programa de Intratables entre el periodista kirchnerista, Diego Brancatelli, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, este martes por la noche tuvieron un nuevo encuentro en vivo en el mismo programa.

“Después de lo que pasó ese día y todo lo que te dije, tenía que volver a dar la cara”, remarcó Vidal, al comentar que sus hijos le reprocharon su ausencia en la cena de esta noche en su vivienda de la base militar de Morón.

Asimismo, la gobernadora provincial explicó que nunca supo qué es lo que iba a ocurrir en el programa, y expresó: “Hace 5 años que vengo y nunca supe qué me iban a preguntar, y de la misma manera vine el jueves pasado”.

Sin embargo, la discusión que tuvieron la semana pasada causó polémica y se viralizó. “Sí, me enojé, hice lo que sentí y fue lo que transmití. Yo trato de ser en cámara como soy en la vida, y en la política como soy en la vida. Nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión”, remarcó.

Por su lado, Brancatelli interpretó que Vidal había montado un “acting” para las cámaras y manifestó: “Yo no creo en un personaje, creo que uno debe ser como es porque sostener un personaje es agotador. Al final te termina comiendo, lo he visto en muchos políticos y no quiero que eso me pase. Me muestro como soy y creo que la gente necesita eso”.

Tras su defensa, se replicó el incómodo momento de hace unos días atrás cuando el periodista le preguntó por qué Cambiemos perdió en Pilar y Quilmes, dos distritos del Conurbano, donde el oficialismo había logrado desplazar al Partido Justicialista. En este caso, Vidal, definió que “a la elección hay que mostrarla completa, porque son 135 municipios y en 101 ganó Cambiemos, por lo cual hay muchos que no están gobernados por nosotros y de todos modos ganamos. En esos dos lugares iremos a ver qué pasó, qué falta y qué podemos mejorar a nivel provincial o nacional y escuchar más”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...