Giacobbe: la mayoría opina que Baradel es un corrupto

Giacobbe: la mayoría opina que Baradel es un corrupto

En la última medición de la consultora Giacobbe & Asociados se evaluaron aspectos referidos al conflicto docente y la imagen del sindicalismo. También, midió al Gobiernol, al peronismo y al FpV.


En la última medición de la consultora Giacobbe & Asociados se evaluaron aspectos referidos al conflicto docente y la imagen del sindicalismo. También, midió al Gobierno nacional, al peronismo y al Frente para la Victoria.

Ante la consulta de definir con una palabra al líder de los docentes, Roberto Baradel, el término más utilizado fue luchador, seguido de cerca por impresentable. También, aparecen entre las principales menciones: delincuente, oportunista y corrupto.

Sin título

La misma pregunta se realizó respecto al “sindicalismo argentino” y la respuesta que sobresalió fue: corrupción, seguida por mafia, ladrones, traidores, oportunistas, delincuentes, vendidos y chorros, entre otros.

Sin título.png1

La consultora a su vez indagó respecto a la imagen del gobierno nacional, del kirchnerismo, del peronismo y del “sindicalismo argentino”.

Estos son los resultados: en primer lugar el Gobierno nacional tiene 53,4 por ciento de imagen positiva, 35,5 por ciento de negativa y un 11,0 por ciento de regular. En segundo lugar, se encuentra el Frente para la Victoria, que ostenta un 23,5 por ciento de imagen positiva, un 67,2 por ciento de negativa y un 8,2 por ciento de regular. Luego, en tercer puesto está el peronismo que tiene un 21,6 por ciento de imagen positiva, un 18,9 por ciento de negativa y un 58,0 por ciento de regular. Finalmente, el sindicalismo se ubica último, con peor imagen positiva con el 3,4 por ciento y mayor negativa con el 81,6 por ciento.

Sin título.png2Sin título.png3

Te puede interesar

Qué se dice del tema...