Según Larreta ya se advierten “señales de recuperación”

Según Larreta ya se advierten “señales de recuperación”

"Ya se ven algunas expresiones de recuperación en la economía nacional”, aseguró el Jefe de Gobierno porteño y reveló que en la Ciudad, "aumentaron los permisos de construcción" de viviendas.


Las declaraciones fueron hechas poco antes de la multitudinaria marcha en apoyo al Gobierno nacional, pero parecen estar cargados de la alegría que le provocó al oficialismo la concentración del sábado.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, señaló que “ya se ven algunas expresiones de recuperación” en la economía nacional y reveló que en la Ciudad de Buenos Aires, “aumentaron los permisos de construcción” de viviendas.

En declaraciones a radiales, Larreta sostuvo que la preocupación de la gente por alcanzar una mejora social y económica, “es también preocupación del gobierno. El presidente está muy preocupado por eso”, señaló.

El Jefe de Gobierno remarcó que desde el Gobierno “estamos haciendo un esfuerzo para sacar el país adelante”, pero “no tengo duda que va a ir saliendo y como dijo el presidente ya se ven algunas expresiones de recuperación”.

En otro tramo del reportaje, Larreta rescató que “ahora por lo menos sabemos la situación que tenemos con el Indec que nos da los datos”.

“Nos llegaron a decir que hay menos pobreza que en Alemania”, señaló Larreta, al puntualizar que como muestra de la recuperación “en la Ciudad aumentaron los permisos de construcción”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...