Se viene una sesión floja de temas

Se viene una sesión floja de temas

Este jueves no iba a realizarse la sesión, pero finalmente el oficialismo decidió hacerla ante la posibilidad concreta de que la semana que viene no haya debate.


La idea es que este jueves no hubiera sesión, sin embargo, desde el oficialismo se dieron cuenta que debido al paro del martes que viene y al feriado del día siguiente por ser miércoles 1 de mayo iba a ser muy difícil que hubiera sesión la semana que viene, ya que solo quedaría el lunes para acordar los temas.

Ante el panorama de que no hubiera sesiones dos juves seguidos que sumados al jueves de Semana Santa se irían a tres semanas sin debate legislativo, el Pro decidió que este jueves se realice una sesión aunque haya pocos o casi ningún tema importante.

Eso quedó bien claro cuando se dieron a conocer los temas que se van a tratar.

Los proyectos importantes siguen trabados en las comisiones y por eso no hay temas de peso para tratar en el recinto

De esa manera, la Legislatura de la Ciudad tiene previsto sesionar este jueves, desde las 11.30, para tratar un temario que fue definido en la tarde del miércoles en la habitual reunión semanal de la comisión de Labor Parlamentaria, presidida por Francisco Quintana (vicepresidente del cuerpo).

El temario tiene varios proyectos de declaración y resolución, así como leyes de nomenclatura de establecimientos educativos y adhesiones a compañas contra el “bullying” y en favor de las personas celíacas. Se prevé, además, una declaración por el inminente Día Internacional del Trabajo, que se conmemora el 1 de mayo.

Qué se dice del tema...