Se viene el 30 de Junio una gran fiesta por la Vuelta a Boedo

Se viene el 30 de Junio una gran fiesta por la Vuelta a Boedo

Es el próximo domingo desde las 16.30. El evento contará con shows, sorpresas y mucha emoción azulgrana.


Durante la semana, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fue quien anunció desde su cuenta de Twitter la gran fiesta que se viene el 30 de junio en avenida La Plata como previa de la toma posesión de los terrenos donde se encontraba el Viejo Gasómetro. Ahora llegó el turno de la oficialización del club.

El otro que va aprovechar (por su viejo, por lo que luchó por ello) y más ahora que está en campaña electoral es  Matías Lammens, presidente cuervo que se porstula por el frente de Todos y bandona la presidiencia del club tras las elecciones.

A partir del viernes, el evento comenzó a difundirse a través de sus redes sociales del Ciclón, con un logo especialmente confeccionado para la Vuelta a Boedo y en donde confirman que el próximo domingo 30 a las 21.30 “están todos invitados a ser parte de la fiesta en Tierra Santa”. Si bien no se filtraron demasiados detalles, prometen shows, sorpresas y, claro, mucha emoción.

Además, la invitación fue hecha a cada Socio Refundador por correo electrónico. “Vos sos parte fundamental de esta gesta incomparable, que enorgullece al pueblo azulgrana y asombra al mundo entero. Gracias a tu aporte, el sueño de La Vuelta a Boedo se hizo realidad y por eso vamos a celebrarlo a lo grande, todos juntos, como debe ser, con la historia en su lugar”, era uno de los párrafos de la carta.

Desde varios puntos del país ya se están apuntando para asistir al gran festejo que se viene en las calles de Boedo. “Será un día histórico. Tenés que estar”, apuntaron desde el club.

Qué se dice del tema...