Se viene la Jornada “Trabajo e igualdad entre los géneros”

Se viene la Jornada “Trabajo e igualdad entre los géneros”

Lo encabezará el defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor. Y se firmará un acta de acuerdo para la incorporación del curso "Género y prevención de las violencias".

El evento contará con un importante panel

Este martes desde las 14 se realizará una actividad sobre “Trabajo e igualdad entre los géneros” en avenida Belgrano 763, en el marco del Día Internacional de la Mujer. El evento será encabezado por el defensor del Pueblo Alejandro Amor.

Asimismo, la jornada contará un panel integrado por María Elena Naddeo (titular del Centro de Atención de Niñez, Adolescencia y Género del organismo), Ada Rico (titular de la Casa del Encuentro), Carolina Mahuad (integrante del equipo de Igualdad de UPCN Capital), y Laura Sotelo (Secretaria de Género de ATE Capital).

En línea con el evento, se llevará a cabo la firma de un acta de acuerdo para la incorporación del curso “Género y prevención de las violencias”, organizado por el Centro de Atención de Niñez, Adolescencia y Género, el Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional y la Casa del Encuentro, a las capacitaciones de la carrera del personal de la Defensoría.

 

Qué se dice del tema...