Magario, de lleno en campaña: “No veo a la gobernadora en los problemas reales”

Magario, de lleno en campaña: “No veo a la gobernadora en los problemas reales”

A pocos días del inicio de la campaña, la intendenta de La Matanza apuntó a la gobernadora de la Provincia por las inundaciones.

Magario cruzó a Vidal

A pocos días del inicio de la campaña, la competencia electoral se intensifica. La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, criticó con dureza a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “A Vidal la veo en todas las inauguraciones pero no en los problemas reales de la provincia”.

Luego, agregó: “Es tiempo de decidir si le damos un llamado de atención a Macri y a Vidal”.

Magario, quien además es presidenta de la Federación Argentina de Municipios, consideró que “la gente no está acompañando la gestión ni la forma de gobernar de Vidal”. Arremetió: “La imagen de la gobernadora ha caído”.

La intendenta aseguró que La Matanza “es enorme”, que el presupuesto es “muy chico” y criticó el reparto de fondos y obra pública. “El Gobierno provincial les da obras a sus amigos, a los preferidos, y no a todos los que necesitan”, sostuvo. “No hay obra pública para La Matanza ni obras hidráulicas para terminar con las inundaciones”, agregó.

“¿Por qué le mienten a la gente diciendo que están haciendo un montón de obras y no es así?”, concluyó.

Respecto a la batalla final de octubre, Magario pidió “armar una oposición que frene el ajuste” y dijo que su intención no es que “gane” Cristina Kirchner o que “pierda” Macri, sino que “no gane el ajuste”.

“Es tiempo de decidir si le vamos a pegar un llamado de atención a Macri y a Vidal”, sostuvo. “El conjunto del pueblo necesita una gran representación de todos. La gente necesita un peronismo organizado que los defienda de estos que va a suceder”, planteó.

“El pueblo necesita mucha esperanza y Unidad Ciudadana es esto: mucha esperanza”, cerró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...