Se suicidó el padre de Mariana Zuvic

Se suicidó el padre de Mariana Zuvic

Se trata de Miguel Ángel Zuvic Fernández, padre de la dirigente de la Coalición Cívica, quien fue hallado sin vida este viernes en Tandil.


Un suceso lamentable sacudió este viernes Tandil, donde fue hallado muerto Miguel Ángel Zuvic Fernández, padre de Mariana Zuvic, la parlamentaria del Mercosur (Cambiemos). El hombre tenía 69 años y se suicidó de un disparo en la zona de Lago del Fuerte de esa ciudad. 

Tras un llamado que recibió la Policía bonaerense, efectivos se acercaron al lugar y encontraron una persona fallecida en el acceso “Villa del Lago”, a 100 metros de la avenida Zarini, con un impacto de bala en la boca. 

Fuentes revelaron que uno de sus hijos, Martín, había recibido un escalofriante mensaje de Miguel Ángel: “Auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Sé que te jodo. Pero no doy más”.

Asimismo, la Policía halló cartas que el hombre dejó en su casa de la calle Sarmiento de esa ciudad, donde explicaba los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

El padre de la dirigente de Cambiemos había nacido en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, y luego formó una familia en Río Gallegos, donde tuvo a sus hijos Mariana, Luciana y Martín. En los años 90, el hombre se mudó a Tandil hace 20 años, donde trabajaba en un comercio de su propiedad, llamado “La Fragua”.

Qué se dice del tema...