Se podrá ver a Tan Biónica pagando con útiles escolares

Se podrá ver a Tan Biónica pagando con útiles escolares

El martes próximo entre las 12 y las 19 se entregarán las entradas para ver a Tan Biónica el viernes en Parque Roca. Tocarán además Los Pericos, Los auténticos Decadentes, Catupecu Machu y Los Cafres.


El 12 de febrero, entre las 12:00 a 19:00 se entregarán las entradas para el recital de Tan Biónica que se realizará en Parque Roca. La entrada se paga en útiles escolares en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575. Se podrán canjear hasta 2 entradas por persona, los útiles recolectados formarán parte de la campaña solidaria “Juntos por la Vuelta al Cole” del Gobierno porteño.

El ciclo de recitales de Rock en Parque Roca de “Verano en la Ciudad” comenzará el viernes 15 de febrero a las 17:30 con la presentación de Tan Biónica, Deborah de Corral y Los Heladeros del Tiempo. Serán siete jornadas, tres bandas por día, que tocarán en el estadio del sur de la ciudad. Actuarán también Catupecu Machu, Massacre, Los Pericos, Dread mar I, Los Cafres, Illia Kuriaky & The Valderramas y Los Auténticos Decadentes, entre otras bandas.

El resto de las presentaciones será con entrada gratuita, hasta agotar la capacidad del estadio.

La campaña solidaria “Juntos por la Vuelta al Cole” recibe donaciones de útiles escolares que luego serán destinados a escuelas rurales de todo el país y a los beneficiarios de las ONGs que participan en la campaña como APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), Misiones Rurales Argentinas y Cáritas Buenos Aires. En todas las fechas de Rock en Parque Roca los asistentes podrán dejar sus donaciones en el ingreso al estadio.
Tan Biónica
En 2003, Tan Biónica lanzó de manera independiente su primer EP, “Wonderful Noches”, con el que comenzó a recorrer algunos escenarios porteños y a concentrar la atención de los medios especializados. A mediados de 2007, la banda editó su primer disco de estudio, “Canciones del Huracán”. En 2010, “Canciones del Huracán” fue reeditado junto a “Wonderful Noches”. A fines de 2010, Tan Biónica lanzó “Obsesionario”, y su primer single, “Ella”, se convirtió en una de las canciones del verano y transformó al grupo en la gran revelación del año.

Luego llegaron “Beautiful”, “El Duelo” y “Obsesionario en La Mayor”, los siguientes cortes de difusión que mantuvieron a Tan Biónica en las radios de Argentina, logrando una buena penetración del grupo en España, México, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Francia. Con el “Obsesionario Tour”, Tan Biónica realizó más de 70 conciertos en distintas países y ciudades.

Los integrantes de Tan Biónica son Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería).

Qué se dice del tema...