56 palos tirados: chau a la Ciudad del Rock

56 palos tirados: chau a la Ciudad del Rock

Ciudad del Rock, el complejo inaugurado en 2013 con un costo de 56 millones será derribado para construir la Villa Olímpica para el 2018.


Ciudad del Rock, el complejo inaugurado en 2013 con el fin de trasladar los grandes recitales de Nuñez y Belgrano al sur de la Ciudad, será demolido para dar paso a las instalaciones necesarias para los Juegos de la Juventud 2018.

El proyecto, que tan solo duró unos años, tuvo un costo de 56 millones de pesos. De todas formas, se volvería a construir dentro de la Comuna 8 de nuevo, siguiendo su objetivo original.

Por otra parte, Ciudad del Rock generó conflictos con las obras que se realizan en el Hospital Cecilia Grierson. “En breve se habilitará la internación y no es aconsejable tener tan cerca un predio con recitales. Hasta ahora el hospital estaba funcionando con pacientes ambulatorios, pero con estos cambios el edificio necesitará la mayor tranquilidad y silencio posibles”, declararon al diario Clarín.

En los próximos años, la zona será testigo de las obras necesarias para los Juegos Olímpicos de la Juventud. Se deberán construir pabellones e instalaciones para soportar los eventos deportivos en 2018.

Qué se dice del tema...