Se designaron nuevas autoridades en el sector aéreo

Se designaron nuevas autoridades en el sector aéreo

Se trata de los funcionarios que estarán al frente de la Administración Nacional de Aviación Civil y la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA),


El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, designó nuevas autoridades al frente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), dos organismos descentralizados dependientes de su cartera en el transporte aéreo

Al frente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) fue designada Paola Tamburelli; en tanto que la doctora Gabriela Logatto se desempeñará como presidenta y gerente general de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

Los dos organismos son descentralizados y dependen del Ministerio de Transporte

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) es un organismo descentralizado dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de la regulación y fiscalización de la aviación civil en nuestro país. La designación de la nueva Administradora fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) es una sociedad del Estado bajo la órbita del Ministerio de Transporte de la Nación, encargada del prestar el servicio público esencial de navegación aérea. En este organismo se conformó una asamblea que, por votación, designó a la nueva presidenta de EANA.

Qué se dice del tema...