Massa se cansó de la novela sobre el pase de Insaurralde

Massa se cansó de la novela sobre el pase de Insaurralde

El líder del FR, Sergio Massa, le metió presión a Martín Insaurralde al señalar que "hace seis meses que convivimos con una novela" y advirtió: "Cerraremos el año consolidando a nuestros candidatos".


El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, puso en duda las versiones sobre el pase de Martín Insaurralde a su espacio, al cuestionar que convive con una “novela”, y adelantó que cerrará el año “consolidando” a los candidatos a gobernador de su sector.

“Nosotros hace seis meses que convivimos con una novela, que si va, que si no va Fulano, Mengano”, dijo Massa, consultado por TN sobre el posible pase del diputado del Frente para la Victoria a su espacio.

El jefe del Frente Renovador indicó que Gustavo Posse, Darío Giustozzi, Jesús Cariglino, Felipe Solá y Mónica López, los cinco precandidatos a gobernador del Frente Renovador, “han manifestado su deseo de gobernar la Provincia, están armando equipos y recorriendo”.

Al respecto, dijo “tener la obligación de ser consecuente con el trabajo que ellos hacen todos los días”, en referencia a los cinco precandidatos, tras lo cual desestimó: “Lo demás no me importa”.

“Vamos a cerrar el año consolidando a nuestros candidatos”, concluyó Massa, metiéndole presión al lomense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...