Uno menos: Insaurralde se baja de la pelea por la gobernación

Uno menos: Insaurralde se baja de la pelea por la gobernación

El anuncio oficial lo hará a las 18.30, en compañía del gobernador bonaerense Daniel Scioli. Irá por la reelección en Lomas de Zamora.


Pese a que los números en las encuestas le sonríen, Martín Insaurralde no será candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. Dado que sus coqueteos con el massismo terminaron despertando el rechazo más profundo de la presidenta Cristina Kirchner, la misma que lo apuntaló como candidato a diputado nacional en 2013, hacia su figura.

El anuncio formal lo hará este miércoles a las 18.30, junto al gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, figura en la que decidió refugiarse tras su decisión de continuar dentro del FPV.

La excusa que reunirá a Insaurralde con Scioli será la presentación de su balance de gestión, en el microestadio del Parque Municipal de Lomas de Zamora. En ese contexto, también, hará pública su intención de ir por su re-reelección como jefe comunal.

Con este nuevo “baño de humildad”, de los más de diez precandidatos que había en carrera para competir en las PASO provinciales, cuatro son los que quedan en pie. Aunque sólo dos, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, son los que cuentan con la veña presidencial.

Por su parte, Fernando Espinoza (Intendente de La Matanza) y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, apenas se dedican a resistir. Se verá por cuanto tiempo más.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...