Se agrava la interna de Cambiemos, Amadeo dijo que lo de Carrió es una amenaza

Se agrava la interna de Cambiemos, Amadeo dijo que lo de Carrió es una amenaza

La interna de Cambiemos está al rojo vivo. Amadeo salió a cruzar fuerte a Lilita y dijó que el bloque no acompañará el pedido contra Garavano.


Los cruces son públicos y cada vez más fuertes. La interna de Cambiemos está al rojo vivo. Elisa Carrió continúa con su idea de impulsar el juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y eso ya provocó duras reacciones de los diputados del Pro, Daniel Lipovetzky y Pablo Tonelli. Pero el más duro de todos, fue Eduardo Amadeo.

El diputado del bloque oficialista consideró que la decisión de Carrió de impulsar un proceso de juicio político contra el ministro es “una amenaza” por parte de su colega, y adelantó que él no va a apoyar la medida.

“Lo de Carrió fue una amenaza, es su responsabilidad. Por lo tanto, la amenaza de Carrió y las decisiones políticas son de ella. Deberá decidir cuál es su responsabilidad frente a la historia”, sentenció Amadeo en diálogo con Radio La Red.

Hay que recordar que el kirchnerismo tampoco estaría dispuesto a avalar el pedido de juicio político.

Por su parte, Amadeo siguió criticando el accionar de Lilita. Respecto al accionar de la líder de la Coalición Cívica ARI, el legislador sostuvo que es “una política muy importante, muy interesante”, pero resaltó que “como todos nosotros es humana y a veces se equivoca”.

“La Justicia está trabajando de manera independiente, sin ser apretada por el Ejecutivo”, dijo Amadeo y agregó: “Si leo lo que dijeron Carolina Stanley, Alejandro Alejandro Finocchiaro y otros dirigentes, están en contra del juicio. Es una decisión del bloque”.

Qué se dice del tema...