Scioli se posiciona como “rueda de auxilio” si Cristina desistiera de presentarse

Scioli se posiciona como “rueda de auxilio” si Cristina desistiera de presentarse

En un acto en Vicente López, hubo mucha rosca acerca de las posibles candidaturas. Avanza el acuerdo con Massa y la candidatura de Scioli


En un encuentro empresario con gremialistas, organizado por el PJ local, Daniel Scioli fue ovacionado cuando Diana Conti lo mencionó como el candidato a Presidente del consenso, para el caso que no se presente Cristina Fernández de Kirchner.  En los off previos  a la reunión mucho se habló de la posibilidad -en plena negociación- de arreglar con Sergio Massa, algo que ya tendría el visto bueno de Máximo Kirchner, y que la “rueda de auxilio” para ese espacio no es otro que el ex candidato kirchnerista del 2015. Dicho de otro modo si avanzara el acuerdo con el tigrense, y si Cristina no se presentara por algún motivo, algo bastante difícil en el contexto que estamos viviendo, Scioli sería el elegido para reagrupar al espacio y ser el candidato en octubre.

El acto tuvo lugar en el Club Banco Nación de Vicente López. De la mesa formaron parte la diputada nacional (mc) Diana Conti, el empresario y dirigente Leonardo Rial, el empresario Marcelo Fernández, el dirigente Roberto Álvarez, el concejal Lorenzo Beccaria, el titular del PJ local Alberto Oliva, el secretario general de la CGT Zona Norte José Luis Casares y el titular de las 62 organizaciones en zona norte Emiliano Gallo.

Luego de Oliva y de los empresarios y sindicalistas, Diana Conti aseveró que “postulamos a Lorenzo Beccaria como candidato a Intendente de Vicente López”. A su vez agregó que “si Cristina decide no ser candidata, yo voy a votar a Scioli” haciendo público como intención personal algo que la trasciende.

El cierre quedó a cargo de Daniel Scioli quien dejó en claro que “el gobierno es responsable de esta situación económica y social. Este gobierno ha hecho la más dura reforma laboral posible, que es devaluar los salarios en un 50%”. El ex gobernador llamó a crear un “gran frente patriótico” y pidió “generar un sentimiento de esperanza de cómo salimos de esta crisis”.

“Vemos un gobierno nervioso, que no da pie con bola. Hoy ha sido un día triste, de angustia, Argentina sale adelante expandiéndose no con las viejas recetas del FMI”, concluyó Scioli.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...