Furioso con Scioli, Massa lo acusó de no tener “huevos para debatir”

Furioso con Scioli, Massa lo acusó de no tener “huevos para debatir”

"Grité los goles contra el equipo de Massa, es una antesala de lo que viene", había dicho el candidato presidencial por el FPV. Lo que despertó la furia del postulante de UNA.


“Grité los goles contra el equipo de Massa, es una antesala de lo que viene”, justificó su disfonía el candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, no sin cierta picardía. Y este viernes le llegó la respuesta del ex intendente de Tigre. “Grita en el papi fútbol mientras las madres gritan por las muertes en la inseguridad”, le reprochó Sergio Massa.

“Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol”, continuó el postulante presidencial de UNA.

Según Massa, “Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud. Vamos a ver en el balotaje por quién gritan los argentino”. 

“Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada”, añadió el líder del Frente Renovador.

En esa línea, Massa recordó que “en el debate Scioli sólo fue silencio. Ojalá gritara frente a la inseguridad y la corrupción. Pero ahí calla porque es cómplice. Ojalá gritara al lado de las madres que lloran sus hijos muertos porque él no les da seguridad. Ojalá gritara pidiendo cárcel para la corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente”.

“Ojalá grite alguna propuesta porque por ahora sólo repite lo que dice Cristina”, concluyó el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...