Scioli: “Me tocará encarar una histórica etapa, la del desarrollo”

Scioli: “Me tocará encarar una histórica etapa, la del desarrollo”

De campaña en Almirante Brown, el candidato presidencial por el FPV llamó a realizar un "voto a favor" y aseguró que "los mejores días son los que vendrán".


El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó al “voto a favor” y vaticinó que, si así lo decide el electorado, le tocará “encarar una histórica etapa: la del desarrollo argentino”.

“Esa es la victoria a la cual los convocamos el próximo 25 de octubre: a la del desarrollo, a la del progreso, al voto a favor de la provincia, al voto al favor -con más fuerza que nunca- para nuestra querida Argentina”, instó el gobernador bonaerense al finalizar su discurso en un acto en la localidad de Almirante Brown.

Scioli volvió a defender el modelo kirchnerista y los “sólidos cimientos” de la gestión de “Néstor Kirchner” y “presidenta Cristina Kirchner”.

“Ahora, si ustedes lo deciden me tocará a mí encarar una histórica etapa: la del desarrollo argentino”, expresó el postulante presidencial, quien concluyó: “Vayan con entusiasmo, con optimismo, con la confianza que los mejores días son los que vendrán para Almirante Brown y para el país“.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...