Multitudinario acto de Scioli en La Plata

Multitudinario acto de Scioli en La Plata

Fue la culminación de una semana en la que hubo importantes novedades en su armado para 2015. Destacó el apoyo de la presidenta y dijo que seguirá "luchando contra la droga" y "defendiendo la vida".


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó en la tarde de este sábado un acto en el Estadio Único de La Plata quw convocó a los beneficiarios de las políticas sociales, en una actividad de la que sus asesores manifestaron que “no es política”, pero que corona una semana definitoria en su armado de cara a 2015.

La actividad, denominada “Buenos Aires Futuro”, comenzó a las 17 con shows de música tropical, protagonizados por bandas bonaerenses. Luego de la actuación de la cantante Karina, Scioli, cerca de las 18.30, pronunció un breve discurso.

El mandatario agradeció primero la presencia de los miles de asistentes, porque “hicieron el esfuerzo de haber llegado hasta aquí desde distintos barrios”.

“Cada uno de ustedes es una historia de vida. Una demostración de voluntad, de fuerza y de fe”, dijo el gobernador, que luego llamó a “luchar contra la adversidad, a saber que se puede y a mirar al futuro con esperanza”.

Inmediatamente agradeció a los participantes del programa Envión, a los microemprendedores que recibieron el crédito del Banco Provincia y a los trabajadores del astillero Río Santiago.

“Me van a encontrar como siempre, con un espíritu de unión y colaboración”, señaló el funcionario, que luego llamó a cuidar “a la Argentina y a nuestra querida provincia”.

Finalmente, destacó “el apoyo” de la presidente Cristina Kirchner a la provincia, para recordar después que seguirá “luchando contra la droga” y “defendiendo la vida”.

A continuación, se sucedieron los primeros reconocimientos a los trabajadores de los programas sociales provinciales, a los participantes de los Juegos Deportivos BA 2012 y la entrega del microcrédito número 50 mil del Banco Provincia.

Hubo también una mención especial para las parejas que fueron beneficiadas por la Ley de Fertilidad Asistida y a continuación se sucedieron los shows musicales de Cacho Castaña y La Mosca, entre otros espectáculos.

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, uno de los organizadores del evento, negó que se trate de “un acto político” y aclaró que no hubo “ninguna bandera política”, porque lo que se busca es “poner en valor lo que hizo en políticas sociales” la gestión del gobernador Scioli.

Qué se dice del tema...