Para Scioli, “el crecimiento de Macri va en detrimento de Massa”

Para Scioli, “el crecimiento de Macri va en detrimento de Massa”

El gobernador opinó sobre el panorama político actual y se refirió a sus contendientes en las encuestas. El posicionamiento del kirchnerismo de cara a 2015.


Con las últimas referencias a partir de encuestas, que hablan que Mauricio Macri está más cerca de Sergio Massa y Daniel Scioli, el gobernador de la Provincia se refirió al panorama y lanzó: “El PRO y el Frente Renovador son unipersonales. Y el crecimiento de Macri va en detrimento de Massa“.

“Veo una atomización del espacio opositor y mayor solidez en el nuestro. Que tengamos tantos precandidatos es bueno para movilizar en las PASO y que emerjan candidatos más sólidos“, enfatizó el mandatario en una entrevista con Clarín.

Consultado sobre si la presidenta Cristina Kirchner confía en él, respondió: “Mi vida y mi carrera política lo dicen. La actitud y convicciones en lo que digo y hago, en las decisiones que fui tomando en los momentos en que se puso a prueba la fortaleza de un dirigente que no va para donde sopla el viento ni se deja presionar. Decime qué problema le traje yo durante doce años a Néstor o a Cristina. Cómo van a tener tranquilidad y confianza en mí“.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...