Scioli desaprobó comparar al Gobierno de Macri con la dictadura

Scioli desaprobó comparar al Gobierno de Macri con la dictadura

El exgobernador tomó una postura de templanza, donde no sólo "defendió" al Gobierno sino que se diferenció del kirchnerismo en tanto al caso de Maldonado.


Luego de las polémicas por violencia de género, infidelidad, embarazos, de haber quedado quinto en la lista de candidatos de Unidad Ciudadana, el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, parece bajar un cambio.

Frente a la comparación del Gobierno de Mauricio Macri con la dictadura de Videla por la desaparición de Santiago Maldonado por parte, en su mayoría, del kirchnerismo y la izquierda, Scioli salió a despegarse de esta versión: “No podemos comparar un gobierno elegido legítimamente con una dictadura atroz”.

Asimismo, advirtió que “tiene que haber un compromiso muy grande” desde el Ejecutivo en pos de resolver el caso del artesano sureño ya que la aparición del joven es un “pedido unánime que va más allá de un sector kirchnerista”.

De esta manera, también consideró que luego de 30 años de democracia hay que ser “claros” a la hora de hacer comparaciones con una “etapa tan oscura” como la dictadura.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...