Scioli aseguró que el PJ ganará las elecciones del próximo año

Scioli aseguró que el PJ ganará las elecciones del próximo año

El dirigente del PJ se mostró confiado y cuestionó las políticas que está llevando adelante Mauricio Macri porque "está abriendo importaciones y beneficia a los sectores concentrados".


El vicepresidente del PJ, Daniel Scioli, se mostró confiado en un eventual triunfo del peronismo en las elecciones del año próximo porque el votante buscará “quien lo defienda” de las políticas del Gobierno y dijo que él se hará “eco de esas preocupaciones”, aunque evitó definir si se postulará a algún cargo.

Aseguró: “Confío en la reacción de la gente”, y agregó que “la gente votó en contra de y hoy se da cuenta que votó en contra de sí misma”.

Además, criticó las políticas del presidente Mauricio Macri porque “está abriendo importaciones, por el bono de fin de año acordado con la CGT y los empresarios y está beneficiando a los sectores concentrados, entre otros cuestionamientos”.

“La única revolución de la alegría fue para Paul Singer”, manifestó, en referencia a las promesas de Cambiemos y al titular de uno de los fondos buitre con los que acordó el Gobierno nacional.

Sobre la división del PJ con vistas a las legislativas de 2017, Scioli dijo confiar en que el votante irá “madurando” y se volverá “más exigente” por lo que “va a buscar (en las urnas) quien la defienda”.

“Yo voy a hacerme eco de esas preocupaciones y problemáticas”, manifestó, aunque evitó dar explicaciones de si será o no candidato el próximo año: “Significa trabajar dentro de mi fuerza política, no necesariamente uno tiene que tener un cargo”.

Por otra parte, restó importancia a las divisiones que afectan al PJ porque expresó que “está en ebullición y es bueno, lo malo sería estar paralizados”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...